"Es bastante difícil no ser injusto con lo que uno ama."
Si toma en consideración sus palabras Mr. Wilde, mi gemela blanca, notará el sinsentido de su afirmación: si la justicia es ciega, y el amor también, ambos deberían ir de la mano ¿no cree?. Sin embargo, si es la negra aquella que piensa... ante su afirmación solo le queda (increible pero cierto) asentir...
La lucidez de algunos espíritus privilegiados debió ser causa de sufrimiento. Qué no habrían dado ellos por disfrutar la compañía de personas sensibles e inteligentes, capaces de estar a la altura de su genio? Y me refiero a ti, querida Magda.
ResponderEliminarhola, llegué por accidente, estaba hablando con mi amiga cuando un mosquito se ha parado en la pantalla de mi móvil, echaré un vistazo a tu blog, [el mosquito ha muerto, lo he chafado]
ResponderEliminarDeberíamos haberle perdonado la vida por dejarte aterrizar aqui! Espero que al menos su muerte merezca la pena, y encuentres algo que te agrade Jesús.
ResponderEliminarSin duda lo fue la de wilde. Dichoso él, capáz en ocasiones de reirse hasta de su sombra. Y yo quedo agradecida por disfrutar de la compañía que el no tuvo. Un placer verte de nuevo J.A.
ResponderEliminar