Performancing Metrics

expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

En Penumbras... de Magda Robles

En penumbras es donde los sueños cobran vida, junto al crepitar del fuego y el danzar de las llamas...

Sin nombre...


 

“Agua negra. Animal de olvido”.

Pizarnik

Esta tierra que habita en mi me arrastra

como a los cisnes de medianoche.


Una vez hubo una niña de mejillas

blancas con voz dormida

que arañaba las paredes.

 Los pájaros aun guardan su lúgubre trino.

 

Esta tierra que me arrastra y habita en mi

es triste como un llanto de amapolas.


Una vez hubo una niña de labios

secos que contaba a los difuntos

 cuentos llenos de ceniza.

 Los ojos de los gatos aún guardan su pálido abismo.

 

Esta sangre que me vive, esta sangre

rota que vive en mí, manantial 

profundo que se vierte en los ojos 

de los ciegos, es un canto de violines. 


Una puerta 

       que vislumbra 

            lo divino.

 

Al otro lado hay luz,

y el diablo baila con mi sombra.


                                                                       Marlena Wels

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus palabras serán bienvenidas.

AddThis