Performancing Metrics

expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

En Penumbras... de Magda Robles

En penumbras es donde los sueños cobran vida, junto al crepitar del fuego y el danzar de las llamas...

Luzbel


Quomodo cecidisti de caelo, lucifer, fili aurorae?
(¡Cómo has caído del cielo, Lucero, hijo de la Aurora!)"
Isaías 14.12-14

¿Qué esconden tus ojos
cuando me nombran?

¿Qué buscan?
¿Qué aciertan?
¿Qué deshacen?

Me amaneces en las manos.
Eres el instante de luz
que eriza la piel
y deja sentir cómo florecen
jazmines en la carne.

Porque eres tú quien desnuda mis mañanas.
Quién ansió beber el agua dormida
y desató el amor y sus tormentas.

Ángel caído,
que rozó mi linde
y prendió sus alas.



8 comentarios :

  1. Muchas preguntas , siempre hay muchas preguntas que amanecen y anochecen en las mismas manos.

    No dejan de atraparme tus palabras encuentres o no respuestas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me pregunto si la pregunta no será el propio camino...
      Gracias siempre, Jaime. Un beso.

      Eliminar
  2. M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O! es un poema perfecto...

    ResponderEliminar
  3. soñar amar vivir llorar los placeres del vivir

    ResponderEliminar

Tus palabras serán bienvenidas.

AddThis