Performancing Metrics

expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

En Penumbras... de Magda Robles

En penumbras es donde los sueños cobran vida, junto al crepitar del fuego y el danzar de las llamas...

Untitled...



Oblígame a gritar al fin mi verdadero nombre.
Julio Cortazar

Busca en los arcanos de mis ojos.

Arráncale a la luna su secreto.
Lee en esta noche mis estigmas.
Destroza esta cadencia inquisitiva
que muestra en cada paso
certidumbre.

Hazlo
mientras poseas
y desposeas
todos mis nombres...


5 comentarios :

  1. Buscar en los ojos, ahí donde la verdad grita sin labios y no coge la mentira.

    Qué belleza y qué fuerza, Magda.

    Besos, poeta.

    ResponderEliminar
  2. En esos, que tanto dicen sin pronunciar palabra...
    Gracias acróbata, besos! (Y no me digas picardías...)

    ResponderEliminar
  3. A veces nos basta un solo nombre para pronunciar tantas cosas... Bello poema. besito

    ResponderEliminar

Tus palabras serán bienvenidas.

AddThis