Performancing Metrics

expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

En Penumbras... de Magda Robles

En penumbras es donde los sueños cobran vida, junto al crepitar del fuego y el danzar de las llamas...

Entre brumas...

(Igual que escapa hoy,
entre brumas,
la ciudad ante la vista inquieta…)

Son tus brazos esta niebla que me devora y ocupa todo.

Y me sumerjo en ella,
de la misma forma
en que a veces tú
te sumerges y diluyes en mi carne.

Me transformas,
si,
en océano inabarcable
que se escapa entre tus dedos.

Y soy grano que se desgrana...




19 comentarios :

  1. Qué tendrá la mar que tanto nos hipnotiza...

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día lo descubriremos... mientras tanto, que nos siga hechizando...
      Besos de vuelta!

      Eliminar
  2. y soy grano que se desgrana, por las olas que acarician mi cuerpo, en ese mar de mareas que inundan de amor el oceano que posees por corazon, Bellisimo poema
    Pablo


    ResponderEliminar
  3. Magda, aunque es evidente que soy de "muchas" generaciones atrás, me gusta lo que escribes y, la mayaría de las veces, como lo escribes. Aunque también es verdad que en la belleza no hay distancias...y eso es la POESIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dices Enrique, en poesía no hay distancias, y mucho menos edad, tan solo afinidad.

      De otra forma, cómo podría yo compartir tantas horas y alimentarme con los versos de Bécquer, Salinas, Nervo, Poe, Enrique Fernández, García Pérez, y un larguísimo etcétera...

      Gracias por romper tú también esa barrera, y acercarte a mis palabras... Eres siempre bienvenido.

      Eliminar
  4. Lo has dicho tan bien que ahora todos deberíamos guardar silencio hasta que la luna recupere su imperio creciente.

    Un abrazo, Ligeia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso en silencio se pueden decir muchas cosas...
      Un abrazo Guía.

      Eliminar
  5. Me transformas,
    en océano inabarcable
    que se escapa entre tus dedos.

    El mar, y su gran misterio...
    encantadisíma una vez más de sumergirme en tu oceano de letras.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, con lo que me gusta a mi nadar a tu vera...
      ¡Besos preciosa!

      Eliminar
  6. GRACIAS MAGDA POR ESCRIBIR TAN BONITO LA POESIA COBRA VIDA EN TUS PALABRAS BESO AIDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por compartirlas conmigo preciosa. Un besazo!

      Eliminar
  7. Inspirada e inspiradora, tu poesía es la genuina expresión del arte que nos hace falta. Gracias, poeta querida.

    Jeniffer Moore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre, por la calidez de tus palabras.
      Hoy amanecí con tu dulce voz dándoles vida... ¡Bellísimo regalo! Un beso.

      Eliminar
  8. Hay que saber lo que es deshacerse entre unos brazos para captar la inmensidad de tu poema... Emocionante lectura.

    ResponderEliminar

Tus palabras serán bienvenidas.

AddThis