Performancing Metrics

expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

En Penumbras... de Magda Robles

En penumbras es donde los sueños cobran vida, junto al crepitar del fuego y el danzar de las llamas...

Amago de dios...

Me creaste a tu antojo al pronunciar un nombre.
El primero de mis pasos dio sentido a la palabra.
El segundo rasgó el papel sobre el que me escribías.


Sílaba a sílaba, insuflaste vida en un cuerpo vacío.
 Por un instinto de sangre, brotó en mí la tinta.
La misma tinta que de tu rostro huye.
La misma sangre que de mi herida mana.

Hoy tengo una vida truncada entre las manos.
Una pequeña marioneta de hilos cortados
que agoniza en tu piel mientras te pregunta:

“¿Dónde viven?
¿A dónde irán
los días futuros 
que en mi has matado?”



12 comentarios :

  1. ¡Me encanta Magda!

    Cuanta fuerza y cuanto sentimiento...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tomás! A veces da buen resultado hacer acrobacias con las letras... Besotes!

      Eliminar
  2. Esos dias Magda acaban desparramados con forma de letras por cualquier curva de la carretera de la vida esperando al juez-lector que levante el cadaver y comprueve entonces todo lo vivas que estan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras sirven de redención a la pluma ejecutora de estos versos, y les otorgan nueva vida... Gracias por dejar tu huella en este espacio!

      Eliminar
  3. Buenísimo magda, palabras que sangran, nadie puede matar tus días aunque en algún momento lo parezca.

    Me encanta, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras... A veces hieren como puñaladas... y otras son bálsamo milagroso. En el fondo, todos tenemos una pequeña parte de ave fénix... Besos preciosa, es siempre un lujo encontrarte aquí.

      Eliminar
  4. Está comprobado el efecto que tienen las palabras sobre los sentimientos. Un día triste puede transmutar algo prometedor. Precioso poema Magda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los sentimientos sobre las palabras... simbiosis única e irrepetible... Besos Fran.

      Eliminar
  5. Eres muy buena conectando palabras y sentimientos en textos breves, Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto menos, se intenta... gracias por tus palabras, besos!

      Eliminar
  6. Despues de lo leído, lo tuyo y los comentarios, yo que digo...mejor no digo nada ¡callo! para que te escuche el viento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces un silencio dice más que mil palabras... gracias por el tuyo cómplice. ¡Besos!

      Eliminar

Tus palabras serán bienvenidas.

AddThis