Performancing Metrics

expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

En Penumbras... de Magda Robles

En penumbras es donde los sueños cobran vida, junto al crepitar del fuego y el danzar de las llamas...

Nada...



“Nada” es una palabra con alma de estanque.
Envuelve suavemente,
absorbe mientras besa,
arrastra y hunde cuerpos de forma irremisible.

Palabra es con profundidad de pozo.
Deja caer
sílaba
a
sílaba.
Resbala
lágrima
a
lágrima.
Diluye la piel y la transforma en multitud de gotas.

“Nada” nace como vocablo nexo,
principio y fin en que muere un Todo.
Laberinto absurdo que comienza en la salida,
pasadizo roto plagado de espejos,
que devuelven reflejos informes y reales de presente.

Que me ahoga...
que me atrapa...



17 comentarios :

  1. Preciso conjunto, poesía e imagen.
    Un beso,linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hace aún más bello el conjunto la compañía que recibo en este lugar... besos preciosa!

      Eliminar
  2. Pues nada, que me ha gustado tu todo.

    Besos de algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que sigues encontrando la entrada a este laberinto... Besos muchos de alguna.

      Eliminar
  3. Nada hay como dejarse llevar por ese laberinto de principio a fin. Acostumbrándonos a transitar por el otro lado del espejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta encontrar viajeros entrañables para mí al otro lado... Gracias Fran!

      Eliminar
  4. No tengo palabras, tu poesia crea sentimientos, un abrazo con "TODO" mi corazon
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una delicia verte cada vez con más frecuencia por aquí... Un beso Pablo!

      Eliminar
    2. Tu poesia crea adiccion tu belleza devocion, eso te hace mujer de culto.. saludos

      Eliminar
  5. Nada es siempre lo que queda
    Cuando ya ciegos perdemos
    La orientación que nos lleva
    A las fuentes del poeta
    Que nos revela que Magda
    Es la que sabe como se llega
    Al paraiso dorado
    Donde la nada es tesoro
    Para poder decir: ¡venga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos... me gusta encontrarte en mi camino, y avanzar a tu lado.

      Eliminar
  6. Nada...que no encuentro palabras ante la belleza de las tuyas.

    Un beso Magda!!

    ResponderEliminar
  7. Despues de lo leido, ya no digo NADA y NADA lo dice todo.

    ResponderEliminar

Tus palabras serán bienvenidas.

AddThis