Performancing Metrics

expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

En Penumbras... de Magda Robles

En penumbras es donde los sueños cobran vida, junto al crepitar del fuego y el danzar de las llamas...

En el umbral de la medianoche

Campanadas a medianoche,

melodía que me arranca del sueño
De tinieblas me cubro,
pues en la sombra será nuestro encuentro
y me arrastro hacia ti, a ciegas, por instinto
no pienso, no vivo, apenas respirar por no ser oída.

Mi tacto te busca entre la infame maleza:

desgarradas, las vestiduras caen a mi paso

mis ojos te sienten mas no perciben:

en el alma del bosque ocultas tu guarida.


La luna sangra esta noche

tornando en nada todo aquello que me es ajeno.
Las sombras gritan un nombre prohibido

maldito a mi pero a la vez ansiado.
Pensamientos errantes cual almas en pena

interrumpen mi búsqueda de ti, mas no me frenan
voy dejando trazas indelebles por el camino

arrasando con todo lo tuyo que no me pertenece


Avanza la noche y sigilosa continuo,

¿te escodes de mí? Tú me llamaste

guía mi camino hacia la tiniebla

pues soy yo la víctima en este sacrificio;
ataduras de cristal rodeando mi muñeca
si, tan débiles, mas me niego a romperlas

así me ofrezco a ti, rendida mas no servil


Mi ángel caído, mi maldito, mi desterrado

rostro inmortal esculpido en sufrimiento
(una sola lágrima puede esconder tanta tristeza)

te encuentro al fin, por fin hallo tu morada.

desnuda en alma y entregada en cuerpo

me inmolo a ti, vengo a aplacar tu anhelo.

Llama fría, fuego eterno aguardan mi caida

¡¡sacrilegio!


Gota a gota te bebes mi cordura

una simple mirada domina mi conciencia

abandono el mundo y me abandono a ti:

tu sola voluntad será mi aliento.

Que la oscuridad nos abrace eternamente

envuelva cuerpo y alma en su silencio

mi pecho altivo alimente tus entrañas,

mis brazos, mi vida, mi sangre aplaquen tu sed

selle esta entrega asi nuestra unión más allá de la noche





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus palabras serán bienvenidas.

AddThis