Performancing Metrics

expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

En Penumbras... de Magda Robles

En penumbras es donde los sueños cobran vida, junto al crepitar del fuego y el danzar de las llamas...

Oscar Wilde, genio e ingenio




"Es bastante difícil no ser injusto con lo que uno ama."

Si toma en consideración sus palabras Mr. Wilde, mi gemela blanca, notará el sinsentido de su afirmación: si la justicia es ciega, y el amor también, ambos deberían ir de la mano ¿no cree?. Sin embargo, si es la negra aquella que piensa... ante su afirmación solo le queda (increible pero cierto) asentir...

4 comentarios :

  1. La lucidez de algunos espíritus privilegiados debió ser causa de sufrimiento. Qué no habrían dado ellos por disfrutar la compañía de personas sensibles e inteligentes, capaces de estar a la altura de su genio? Y me refiero a ti, querida Magda.

    ResponderEliminar
  2. hola, llegué por accidente, estaba hablando con mi amiga cuando un mosquito se ha parado en la pantalla de mi móvil, echaré un vistazo a tu blog, [el mosquito ha muerto, lo he chafado]

    ResponderEliminar
  3. Deberíamos haberle perdonado la vida por dejarte aterrizar aqui! Espero que al menos su muerte merezca la pena, y encuentres algo que te agrade Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda lo fue la de wilde. Dichoso él, capáz en ocasiones de reirse hasta de su sombra. Y yo quedo agradecida por disfrutar de la compañía que el no tuvo. Un placer verte de nuevo J.A.

    ResponderEliminar

Tus palabras serán bienvenidas.

AddThis