Performancing Metrics

expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

En Penumbras... de Magda Robles

En penumbras es donde los sueños cobran vida, junto al crepitar del fuego y el danzar de las llamas...

A propósito de ti

A propósito de ti,
o tal vez por ser tú la causa y el efecto,
excusa imperfecta para evocar,
razón inconexa para existir,
recuerdo efímero que cobra esencia
en cada gota de sangre que da aliento,
en cada impulso motor que mueve a la vida.

Pálpitos de ausencia,
terremoto de sentidos,
estallido de pasiones,
cruce de caminos absurdo,
pues todos conducen a tí
sin más propósito que tu mismo.

8 comentarios :

  1. A proposito de ti...fragil y profunda velas la noche con una despedida. De solo saber que ya existes me abre el camino. Me llamas y aqui estoy donde todos deberian beber tu pocima de magia. Un abrazo. Alikan Rayen.

    ResponderEliminar
  2. A proposito de ti..Profunda entre suaves melodias que van penetranto en las palabras que salen de tu bella alma...como siempre estupendo

    ResponderEliminar
  3. Sutil alquimia desprenden tus palabras... Bienvenido, Alikan, a este pequeño rincón en penumbras.

    ResponderEliminar
  4. La calidez que desprendes llega de mano de tu mensaje. Este lugar brilla un poquito más desde que lo compartes con nosotros ¡Un beso enorme, Yolanda!

    ResponderEliminar
  5. Enrique de Quirós23 de agosto de 2013, 11:55

    "Sin más proposito que tu misma..." diría yo, si el camino me conduce a tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Enrique por recibir siempre de forma tan cálida mis palabras.

      Eliminar
  6. La maravilla de tu palabra que ilumina la penumbra y nos conduce a tu verbo. Gracis, Magda por tu arte.
    Un gran abrazo, poeta.
    Jeniffer Moore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer tus palabras es todo un regalo... gracias Jeniffer, un abrazo!

      Eliminar

Tus palabras serán bienvenidas.

AddThis